Los datos que hacen incomprensible la derrota de Mestalla

El Real Madrid arrasó en todas las estadísticas al Valencia, salvo en la de los goles anotados


Gareth Bale, morada

Gareth Bale




El Real Madrid dominó todos los aspectos estadísticos del partido ante el Valencia de este miércoles, comenzando con los 597 pases que dieron los hombres de Zinedine Zidane.

Pero es que el éxito de acierto del Real Madrid en pases fue del 89,8 por ciento, dejando claro que la combinación de balón fue más que acertada durante los noventa minutos de Mestalla.

Además, el Real Madrid estuvo a punto de triplicar al Valencia en cuanto a ocasiones de gol creadas, 22 por parte de los hombres de Zidane por solo 8 de los de Voro, aunque es verdad que las suyas fueron más claras.

Cristiano Ronaldo fue el futbolista que más ocasiones de peligro generó con un total de nueve intentos, aunque solo pudo convertir en gol, o mejor dicho golazo, una de ellas.

En cuanto a centros al área el Real Madrid generó un total de 48, de los que 11 acabaron en saque de esquina, sobre todo gracias a la enorme actuación que firmaron Garay y Mangala.

Pero es que hasta Xavi Hernández se llevaría las manos a la cabeza con la derrota del Real Madrid ya que firmó un 72 por ciento de posesión de balón, aunque como ya sabemos, lo que importa es el gol.