El Celta complica aún más ponerle fecha al partido aplazado

El Celta se ha metido en octavos de final de Europa League y el aplazado ante el Real Madrid se queda sin fechas libres


Shakhtar, Celta

Shakhtar-Celta




La clasificación del Celta para los octavos de final de la Europa League ha eliminado la única fecha disponible que el Real Madrid tenía para poder jugar en Balaídos el partido aplazado, después de ganar por un global de 1-2 al Shakhtar.

Y es que ahora el Celta deberá jugar el 16 de marzo la vuelta de los octavos de final de la Europa League, por lo que ahora mismo ya no hay fechas libres hasta el 17 de mayo, cuatro días antes de que acabe la Liga.

Es decir, que salvo que Real Madrid y Celta caigan eliminados de Liga de Campeones y Europa League respectivamente, y tienen que ser los dos de manera obligatoria, se confirmará el esperpento de la Liga.

No hay fechas disponibles en los próximos meses por la disputa de dos jornadas de Liga entre semana y de partidos de selecciones en este tiempo, además de las diferentes eliminatorias continentales.

La Liga tendrá que soñar con la eliminación de Real Madrid y Celta para evitar hacer un ridículo espantoso ante el mundo ya que apenas unos días antes de que acabe el campeonato aún habría un partido aplazado.

Pero el esperpento puede ser mayor porque incluso podría retrasarse la disputa de la última jornada de Liga para que no se acumulen tantos encuentros para Real Madrid y Celta en la última semana de competición.