El Valencia, tan llorón y antimadridista como el Barcelona

A pesar de haber ganado el partido, el equipo ché sigue quejándose del árbitro


Kroos y Enzo Pérez

Kroos y Enzo Pérez




El Valencia celebró la victoria frente al Real Madrid como si de una Champions se tratara. En Mestalla llevan muchos años de ridículo en ridículo y el ganarle al equipo de Zidane supuso un oasis en el desierto que es ahora mismo el cuadro de Voro. Afincado en los puestos bajos de la tabla y sin ningún objetivo más que el acabar el curso lo más dignamente posible, el cuadro ché sigue llorando por dos supuestos penaltis que no les pitaron. 

Lo que no reclaman es el claro penalti que Mangala hizo sobre Cristiano Ronaldo. Fue el primero de todos. Si el colegiado se hubiera atrevido a señalarlo, quizá lo demás no hubiera pasado. El Real Madrid podría haber empatado el choque y todo hubiera cambiado. Eso en Valencia no lo reclaman. Se nota que han adoptado la 'fórmula Barça'. Es decir quejarse aunque no tengas motivos. 

Qué disfruten la victoria en Valencia, pero este fin de semana volverá a la cruda realidad, mientras que el Real Madrid intentará mantener el liderato en su visita al campo del Villarreal. Lo cierto es que desde hace años los blancos son odiados en Mestalla y lo único que buscan es intentar tapar la lamentable temporada que están haciendo aprovechando el paso del mejor equipo del mundo por el estadio ché. ¡¡Son iguales que los culés!!