La eterna obsesión culé-rabiosa con Ramos

En Barcelona viven con el único objetivo de meterse con el Real Madrid...¡y cada día lo hacen peor!


Sergio Ramos en un partido de esta campaña

Sergio Ramos en un partido de esta campaña




El ‘4’ madridista que entabla una bonita relación con Pilar Rubio ha vuelto a ser ‘foco’ de las críticas de la Caverna culé que no se cansa de malmeter día sí y día también. El defensor sevillano es un “ligón nato” asegura el ‘alarmante’ artículo que avisa de los asuntos amorosos que ha ido dejando Sergio Ramos por el camino hasta conocer a la presentadora de Fit FOX y colaboradora de El Hormiguero, entre otros programas. Tiran de hemeroteca para repasar las (muchas) novias del pasado de Sergio e intentar meter cizaña en su relación sentimental con Pilar.

Se meten en la vida privada del capitán

Aseguran que la bella ‘morena’ ha “centrado” a Ramos en el ámbito del amor tras una serie de rupturas con Elisabeth Reyes, Nani Gaitán, Amaia Salamanca, Lara Álvarez, India Martínez y consideran a Pilar “la flor definitiva”. El medio trata de dejar al camero como un ‘mujeriego’ y que se deshace de las mujeres según le conviene. La obsesión con la vida del central andaluz llega hasta límites insospechados. Buscan desestabilizar al defensor merengue sin contemplaciones y buscando hacerle ‘daño’ en su vida personal. Ya sin ir más lejos le han enfrentado con medio vestuario. Siguen doliendo mucho los goles en el ‘NoventayRamos’ que han valido títulos y puntos trascendentales.

La fijación con Sergio Ramos viene desde siempre. Ayer mismo, sin ir más lejos, en Defensa Central ya resaltábamos el enfrentamiento cómico y sin sentido (con sentido para cualquier productor de Hollywood) entre Sergio Ramos y Zinedine Zidane en el estadio de Mestalla tras la derrota ante el Valencia. Realmente viven empeñados en hacerle la vida imposible al central sevillano y para más pruebas de ello solo hace falta ver que le dedican un alto porcentaje de artículos a modo de crítica y jolgorio culé. Cada artículo se podría definir en un gol marcado por el propio jugador blanco, imagínense si hay críticas, por doquier…


La rabia son los 500 partidos de Ramos como madridista

Apuñalamientos por la espalda, llamadas telefónicas fruto de la invención, discusiones y peleas con sus compañeros de vestuario. Todo vale para atacar al ‘tarzán’ de Camas. Todo es válido para una Caverna culé que vive y come de la crítica al Real Madrid. También con Sergio Ramos por ser uno de los grandes emblemas del equipo ‘merengue’ y máximo exponente actual de la raza madridista en la plantilla actual. El sevillano es el orgullo del club merengue, el más grande de la historia del fútbol. Ni se imaginan la que lío el citado medio cuando Ramos celebró su gol ‘reivindicándose’ tras los penosos insultos del Sánchez Pizjuán en la eliminatoria copera ante el Sevilla. No saben lo que llegaron a rabiar en el medio pro Barça y en toda la Caverna tras el golazo que dio la Décima Copa de Europa, y también tras batir a Jan Oblak y acercar la Undécima a las vitrinas del Bernabéu. Cada golpe de Sergio Ramos que termina en gol es un ‘pincho’ más al corazón de estos medios.

Lo que ocurra con Sergio Ramos y su pareja, a la prensa culé, ni le va ni le viene. Poco importa si el central sevillano es o deja de ser feliz con su mujer. Al madridismo lo que le gusta y apasiona son esos testarazos, esos goles memorables y esos momentos de leyenda que ha ido dejando en sus ya más de 500 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Es el capitán de la nave blanca y seguirá siéndolo muchos años más. Los madridistas podrán disfrutar de la raza del andaluz en cada partido y de verlo ‘vaciarse’ en el césped con la elástica merengue hasta, por lo menos, 2020 y seguirá siendo una pieza fundamental en el vestuario más allá de su nivel de forma en los terrenos de juego. El capitán tiene cuerda para rato y seguirá vaciándose en el campo vistiendo la camiseta del Real Madrid, para el pesar culé.