La 'escuela' de campeones del Real Madrid

La política de fichajes blanca comienza a dar sus frutos


Federico Valverde celebra un gol con el Castilla

Federico Valverde celebra un gol con el Castilla




El ‘coitus interruptus’ de Odegaard

El Madrid pagó algo más de 2 ‘kilos’ por su fichaje en enero de 2015. Odegaard llegó a Valdebebas como la gran estrella emergente del fútbol europeo. El Madrid logró que rechazara al Bayern, al Ajax, al Liverpool o incluso al Barça. Tras dos temporadas en el Castilla, el futbolista nórdico jugará hasta final de temporada en el Heerenveen holandés. Tiene calidad para dar y tomar pero no acaba de explotar. Con 18 años recién cumplidos, todavía tiene tiempo de sobra para madurar.

Sergio Díaz

Sin duda su fichaje ha sido todo un acierto para el Real Madrid. El delantero paraguayo lo tiene todo: calidad, un tren inferior imperial, regate y gol. En 18 partidos disputados con el Castilla ha marcado 9 goles y está alternando, además, sus apariciones con el Juvenil de Guti. Fue decisivo para que el Madrid se metiera en cuartos tras remontarle al Mónaco. El fichaje costó algo más de 5 millones de euros.


Federico Valverde, un ‘todoterreno’ en la medular

Conocido en su país como el ‘pajarito’, Valverde es un llegador nato, un futbolista con buena distribución, toque de pelota y elegancia en el juego. 5 millones fue el precio desembolsado por el Madrid para cerrar su fichaje con Peñarol. Víctor Fernández está especialmente satisfecho con un fichaje que está cumpliendo a las mil maravillas…