Bale apunta a 'renacido' ante un equipo especial

El galés ya debutó con el Real Madrid en el estadio del Madrigal


Bale ya marcó al Villarreal en su partido de debut

Bale ya marcó al Villarreal en su partido de debut




Fue el 14 de septiembre de 2013. En ese partido el galés jugó su primer partido como titular y además tuvo la oportunidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta merengue. En el minuto 39 igualó el tanto inicial de Cani tras aprovechar una buena asistencia de Dani Carvajal, por lo que ayudó a que el equipo de Ancelotti pudiera acabar sacando un punto de su visita al estadio de El Madrigal.

Desde entonces han pasado 1.261 días y Gareth Bale podrá jugar por qunta vez en este campo. En sus cuatro precedentes anteriores ha conocido todos los resultados posibles, ya que ha ganado un encuentro, ha empatado dos y ha perdido en otro. Pero curiosamente no ha vuelto a marcar o asistir desde su partido de debut, por lo que tiene especiales ganas de repetir esta sensación.

De hecho, el choque de este domingo promete volver a ser especial para el de Cardiff, ya que Zidane ha adelantado que cuenta con él para que sea titular. Lo cual, de confirmarse, supondría su primera presencia en el once del equipo en lo que llevamos de 2017, ya que el extremo solamente ha participado en dos partidos como suplente desde que cayera lesionado el pasado mes de noviembre. Y es que su vuelta al Estadio de la Cerámica seguramente le vaya a saber a 'redebut' y le traiga algunos buenos recuerdos de lo vivido hace tres años y medio.