Lo que Pepe pide este domingo por su cumpleaños

El jugador más veterano de la plantilla llega a los 34 años


El capitán Pepe en su partido ante el Espanyol

El capitán Pepe en su partido ante el Espanyol




El central portugués alcanza hoy una edad de gran madurez para un futbolista. Pero al mismo tiempo la afronta con una gran ilusión, ya que el año pasado dejó claro que está viviendo una segunda juventud. En 2016 fue un hombre clave para que el Real Madrid conquistara la 'Undécima' Liga de Campeones, así como apra que Portugal ganara la primera Eurocopa de su historia. Aunque en eta temporada las cosas se le han torcido considerablemente, ya que las lesiones no le están dejando rendir a su mejor nivel y ha acabado perdiendo la titularidad en favor de su compañero Raphaël Varane.

Sin embargo, este domingo Pepe sopla sus 34 velas con optimismo, ya que la reciente lesión de su compañero francés le coloca como principal favorito a ser el titular en el eje de la defensa en el partido de Castellón. El '3' solo ha sido titular y ha jugado un partido completo desde el pasado 10 de diciembre, por lo que está deseando tener una oportunidad y cierta regularidad para coger ritmo y volver a ser un imprescindible en el centro de la zaga madridista.

De hecho, Pepe está viendo cómo el tiempo se le acaba para conseguir convencer al Real Madrid de que le renueve por dos años y al alza. Su contrato finaliza el próximo verano y su futuro no está nada claro a día de hoy. Por ello, y tras una década y 329 partidos y 13 goles como madridista, el futbolista seguramente ya le ha pedido al destino que pueda cumplir al menos los 35 defendiendo los colores del mejor club del
mundo.