La niebla le cambió los planes al Real Madrid

El equipo pasó la noche en Castellón y aterriza en la capital a primera hora de la tarde


Isco, Cristiano y Ramos en el aeropuerto

Isco, Cristiano y Ramos en el aeropuerto




La intención inicial es que el equipo hubiera aterrizado en Madrid poco después medianoche, pero al quedarse en Castellón ha tenido que retrasar su vuelta a la primera hora de la tarde de este lunes. Así, el autobús merengue ha salido con absoluta calma del hotel camino del aeropuerto y aterrizará en Madrid tras un breve vuelo de una hora de duración.

En un principio el cuerpo técnico tenía previsto que la plantilla se entrenara este mediodía en Valdebebas, pero ante este cambio de planes ha tenido que modificar sus intenciones. Todo apunta a que el Real Madrid llevará a a cabo una suave sesión de trabajo en Valdebebas a su llegada a la ciudad, de forma que los jugadores que fueron titulares puedan recuperar sus músculos y los suplentes no pierdan la forma.

Cabe señalar que esta semana LaLiga no para, ya que los blancos recibirán el miércoles (21:30 horas, Movistar Partidazo) a Las Palmas en el Santiago Bernabéu, por lo que Zidane no ha podido conceder el habitual día de descanso tras la disputa de un partido. No en vano, el equipo solo va a tener dos entrenamientos para preparar este choque, de ahí que el de este lunes sea fundamental a pesar de todos los percances que ha vivido el club en las últimas 15 horas.