Isco pide sitio

El malagueño se reivindicó con un auténtico partidazo contra el Villarreal


Isco en el partido contra el Villarreal

Isco en el partido contra el Villarreal




Zizou tomó la decisión de quitar a Casemiro para meter a Isco en el minuto 58. El Villarreal hizo que los fantasmas de Mestalla reaparecieran. Dos goles en apenas 15 minutos. Otra vez abajo, como ocurriera el pasado miércoles contra el Valencia. Entonces el francés llamó a Isco con la intención de que el mediapunta cambiara el partido. Y vaya si lo hizo. 

Desde su entrada en el terreno de juego a falta de poco más de media hora para el final, el centrocampista se convirtió en el referente del juego ofensivo del Real Madrid. Por él pasaron todos los balones y se encargó de organizar y liderar la remontada del equipo de Chamartín. Justo cuando el conjunto blanco más necesitado estaba, apareció el andaluz. 

Isco siempre quiere jugar más. Venía de dos partidos importantes, ante el Nápoles en Champions y frente al Valencia en Liga, en los que no participó. Vio los 90 minutos desde el banquillo y el internacional español quiso de alguna forma reivindicarse. Fue el gran protagonista y participó en las jugadas del gol de Gareth Bale y el de Morata. Isco pide sitio.