El infortunio volvió a cebarse con Cristiano Ronaldo

Ante el Villarreal llegó el octavo balón que estampa en la madera esta temporada


Cristiano Ronaldo controla el balón ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo controla el balón ante el Villarreal




Ya supera a Kevin De Bruyne en la clasificación de los que más veces estrellan el balón al palo

Hasta la fecha era junto a Kevin De Bruyne el hombre que más veces ha ‘saboreado’ lo que es pegar un balón al poste y con su remate marrado y cargado de mala suerte ya le ha superado en la clasificación de rematadores al palo en Europa. Cristiano sigue ampliando registros goleadores, y que podrían aumentarse muchísimo más si hubiesen entrado esos goles ‘cantados’ que han repelido los postes.

En el minuto 60 de partido en el Estadio de La Cerámica, el mejor jugador del mundo, volvió a rebotarse contra la suerte. Un balón llovido del cielo, el control es fantástico y el remate demasiado pegado a la cepa del palo le da de pleno y el rechace no lo pudo embaucar Karim Benzema a gol. Una jugada cargada de infortunios y que refleja el estado de mala suerte que atraviesa CR7 esta temporada. También en el rechace de Andrés Fernández no hubo suerte ya que despejó inexplicablemente con el muslo en una posición un tanto extraña. Era el octavo balón que estampa en la madera en lo que se lleva de temporada. El segundo en la competición doméstica.

Muy mala suerte la de Cristiano Ronaldo esta temporada


Ante el Celta de Vigo, en la Copa del Rey, el palo ya le privó de celebrar un gol que hubiese sido vital para seguir aspirando al triplete y en el mismo partido envió otro balón al poste. También ante el Málaga y otros partidos por Europa se ha visto a Cristiano Ronaldo golpear al poste y que la mala suerte se cierne sobre él. Ante el Villarreal no fue excepción. Un goleador nato que no está teniendo suerte de cara a gol. Algo que sus ‘competidores’ por la bota de oro si están disfrutando. Lewandowski, Dzeko y Messi no acumulan ni juntos el registro del astro de Madeira.

Cristiano Ronaldo a pesar de ello no perdió la sonrisa tras la remontada blanca en el Estadio de la Cerámica. El crack portugués tras dejar muy buenas sensaciones ante el Espanyol y ante el Valencia siguió generando fútbol para los intereses merengues y volvió a disfrutar de lo que es marcar gol con la camiseta del Real Madrid. El portugués vio portería desde los once metros, pero pudo hacerlo mucho antes de lo previsto de no ser por el larguero que mandó al traste sus opciones de marcar doblete. Gozó de oportunidades claras y quedó satisfecho de su actuación personal junto a la BBC que se volvía a reencontrar en el terreno de juego de Villarreal. Los tres de arriba volvían a conectarse y tanto Bale como Cristiano vieron portería ante el conjunto del submarino amarillo en el rebautizado Madrigal.

El año goleador de Cristiano lo marcan sus estadísticas con 23 goles en 30 partidos jugados y a ello hay que sumarle su faceta de asistente (7 pases de gol) que está encumbrándole como uno de los mejores pasadores del equipo merengue. La temporada de Cristiano, como es habitual, está siendo de sobresaliente incluso pecando de errores que han desviado los postes. Los ocho palos de Cristiano Ronaldo podrían haberle catapultado hacia un camino más llano en la conquista de la bota de oro. El astro portugués y cuatro veces balón de oro sigue recuperando sus sensaciones de la pasada temporada partido a partido.

Cristiano Ronaldo sigue a la caza de la Bota de Oro y con sus 23 goles (16 goles) persigue a Leo Messi (20 goles y 40 puntos), Edinson Cavani (26 y 39 puntos) o Edin Dzeko (19 tantos marcados y 38 puntos en la tabla de la bota de oro). Cristiano Ronaldo tendrá en su calendario cercano partidos que le posibiliten escalar posiciones en la clasificación goleadora y olvidar los ‘no goles’ que han dado los palos al astro luso. Ante la UD Las Palmas este miércoles en el Santiago Bernabéu y ante el Éibar en Ipurua tendrá dos citas claves para seguir cantando goles en Liga, posteriormente llegará el desenlace de los octavos de final de la Champions.