El vídeo que ridiculiza a Fernando Roig y al antimadridismo

Los árbitros del Villarreal - Real Madrid de la temporada 2011-12 salieron con bolsas del Villarreal de El Madrigal tras robarle descaradamente el partido a los blancos


bolsa, Villarreal, Paradas Romero

Bolsa del Villarreal




Si este domingo los aficionados del Villarreal creían tener motivos para la protesta, aunque no sea cierto, en la Liga 2011-12 fue el Real Madrid el que se fue de El Madrigal muy quemado. Aquel día, fueron expulsados Sergio Ramos y Mesut Özil, además del entrenador José Mourinho y su ayudante Rui Faria.

El colegiado del encuentro era Paradas Romero, que además reflejó en el acta insultos de Pepe en el túnel de vestuarios: "Vaya atraco hijo de puta", le habría dicho el defensa portugués, en pleno calentón. El resultado de aquel partido fue un 1-1, en un momento en el que el Madrid estaba jugándose la Liga con el Barcelona en uno de los pulsos más bonitos que se han vivido en el campeonato en los últimos años.

Pues bien, Paradas Romero, actualmente retirado del arbitraje por haber recibido presiones de Díaz Vega tras no expulsar precisamente a Mourinho en un encuentro, abandonó el estadio del Villarreal aquel día con una bolsa del submarino amarillo con los famosos obsequios que todos los clubes suelen entregar a los colegiados. Una demostración más de que Fernando Roig fue demagogo, manipulador y mentiroso cuando habló de la dichosa bolsita del Real Madrid. ¿Qué más pruebas hacen falta?