El pacto mágico de Gareth Bale y el Real Madrid

Desde que regresó de su lesión, si el galés marca el equipo merengue gana


Bale en el partido contra el Villarrea

Bale en el partido contra el Villarrea




138 minutos le han bastado a Gareth Bale para demostrar que ha vuelto de la lesión que sufrió en el tobillo tal y como se fue: como un cañón. En ese tiempo el galés ha marcado ya dos goles y ha ayudado al equipo en dos victorias. Tan solo en el partido de Mestalla se marchó sin anotar y el Real Madrid se dejó tres puntos importantes. 

Gareth sufrió un fuerte golpe en el choque contra el Villarreal. Entre esa acción y el cansancio acumulado durante los 88 minutos que estuvo sobre el campo, Zinedine Zidane optó por sustituir al galés, pero no se trata de nada grave y con total seguridad el 'expresso' de Cardiff estará a disposición del técnico francés para el choque de este miércoles ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu

Uno de los que más ha agradecido el regreso triunfal de Gareth Bale es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués por fin tiene de vuelta, y a un gran nivel, a su mano derecha. El crack de Madeira es consciente de que con el galés sobre el terreno de juego él se libera un poco. Los defensas deben estar atentos a ambos jugadores y eso sin duda que 'facilita' el trabajo del '7'.