El Milan pone ¡150 'kilos'! por 2 cracks madridistas

El grupo inversor chino que ha comprado el Milan quiere a Isco y a Morata


Morata celebró así su tanto al Espanyol

Morata celebró así su tanto al Espanyol




Y es que este grupo empresarial de China se ha comprometido a invertir 340 millones de euros en fichajes en sus dos primeros años al frente del histórico venido a menos equipo milanista. De hecho, según indica As, el propietario del grupo Yonghong Li, ya habría ‘apartado’ 150 millones de euros para intentar convencer al Real Madrid. Los informes técnicos de Isco y Morata son inmejorables y el nuevo Milan está dispuesto a edificar la casa sobre los cimientos de los dos jugadores madridistas.

Pero, pese a los rumores, en el Real Madrid no se plantean, en absoluto, la salida de los 2 futbolistas. Isco y el Madrid se sentarán a negociar a final de temporada y desde el Santiago Bernabéu se desliza el mismo mensaje que en las últimas semanas: “Nuestra idea es que continúe con nosotros. Es un jugador importante”, aseguran desde la cúpula merengue.

Lo mismo sucede con Álvaro Morata. No hay en el mercado delanteros con la capacidad goleadora y resolutiva que tiene el ariete madrileño. Con más o menos minutos, el ex de la Juventus se está reivindicando cada vez que le toca jugar con la camiseta madridista. Morata quiere seguir de blanco pese a que los minutos no son todos los que desearía. Zidane le valora y el club no tiene intención alguna de vender, por mucho dinero que pudiera poner el Milan sobre la mesa…