La noticia que hace reír a Florentino y a Zidane

En Inglaterra aseguran que Wenger ha rechazado una megaoferta para poder entrenar en el Real Madrid


Florentino y Zidane tras ganar la Champions en Milán

Florentino y Zidane tras ganar la Champions en Milán




El futuro de Wenger no parece del todo claro. La dura derrota que sufrió el cuadro 'gunner' en Champions ante el Bayern de Múnich por cinco tantos a uno, ha provocado que diversos medios ingleses empiecen a especular con la salida del francés. Hasta la fecha ni el club ni el preparador han comentado nada al respecto, pero todo hace indicar que se romperá una relación que dura ya casi 20 años. 

Al parecer, Wenger habría rechazado una megaoferta de la Liga china. Al parecer, el entrenador del Arsenal le ha dicho que no a una propuesta que le hubiera permitido ganar 35 millones de euros en las dos próximas campañas. El motivo: Arsene todavía sueña con entrenar en el Real Madrid y es consciente de que si se marcha nunca se sentará en el banquillo del Bernabéu

Esto es lo que ha publicado The Telegraph en las últimas horas. El francés mantiene la esperanza de que el Real Madrid se acuerde de él, aunque teniendo en cuenta que en el club blanco tienen muy claro que Zidane seguirá el próximo curso, las opciones de Wenger de llegar a la capital de España son mínimas.