El nuevo 'déjà vu' de Sergio Ramos

El capitán repitió la hazaña del Allianz Arena en 2014


Sergio Ramos camiseta negra contra Nápoles

Sergio Ramos camiseta negra contra Nápoles




Todo comenzó el 23 de abril de 2014; el Real Madrid acudía al Allianz Arena con un solitario gol de Benzema pero el capitán se encargó de apagar rápido el infierno que en las horas previas prometían los bávaros. Con 2 cabezazos a pases de Modric y Di María, el Madrid se ponía 0-2 y sentenciaba por completo el pase a la final de Lisboa. Cristiano Ronaldo y Bale completarían la fiesta en Münich.

Desde entonces, Sergio Ramos ha marcado 21 goles con la camiseta del Madrid y, 18 de ellos, han llegado cuando el conjunto madridista iba empatado o por debajo en el marcador. El ‘4’ le ha salvado los muebles en más de una ocasión. Lo hizo en Lisboa, marcó el gol de Milán, pero el sumun goleador de Ramos se ha disparado esta temporada. El camero acumula ya 10 goles entre todas las competiciones y es el tercer máximo goleador del equipo.

El Madrid le debe a Ramos seguir vivo en la Liga-sus goles ante el Villarreal, Deportivo o Barcelona le han dado hasta 5 puntos- y le debe estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La clasificación para cuartos de final no apuntaba nada bien para las huestes madridistas hasta que el ‘avión’ de Camas se elevó por encima de la defensa para llevar al Rey de Europa a la siguiente ronda de la Champions.