Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dúo de oro del Real Madrid

  • El capitán volvió a conectar con Toni Kroos y ya van…
Ramos y Kroos Ramos y Kroos
Ramos y Toni Kroos
Aleix Generó Aleix Generó

Sergio Ramos remató con la testa un centro medido de Toni Kroos en una jugada que ya se ha repetido hasta seis veces esta misma temporada. 

Centro de Toni Kroos medido a la cabeza de Sergio Ramos y gol. Es la sociedad entre el sevillano y el alemán que tanto le está dando al Real Madrid. Los blancos hasta que ambos no aparecieron en escena sobre el césped de San Paolo estaban tendidos sobre la lona y al borde del precipicio que les hubiese echado de Europa.

El 1-1 cimentó el triunfo de los merengues y fue por mérito de ambos jugadores citados. Seis goles en la conexión hispana-alemana (a pesar de que la UEFA dio a Mertens el segundo gol de Sergio Ramos).

La cabeza del camero sigue llevando al éxito a su equipo. Marcó su primer gol así (el 6 de diciembre de 2005 ante Olympiakos) y volvió a repetirlo contra el conjunto partenopeo. Múnich, Lisboa y Milán son momentos pletóricos de Ramos en la Copa de Europa y adivinen: también de cabeza.

Kroos sumó una nueva asistencia

“Ramos es el defensa más grande de la historia del fútbol español y, para mí, el mejor del fútbol mundial”, explicaba Juninho Pernambucano, no falto de razón sobre el ‘4’ madridista. Pero todo rematador tiene que tener un buen centrador. Y ese es, sin duda, Toni Kroos. En 2014 llegó al Real Madrid con su ‘guante’ en la asistencia que le permitió alzar el Mundial con su selección. Desde entonces, en Chamartín, no ha parado de ponerlas a la cabeza del sevillano y formar una conexión inexpugnable que ya lleva seis goles esta temporada.

“Kroos tiene un guante en el pie, lo vimos también en la ida”, comentaba Reina sobre la labor del mediocentro de la mannschaft. Ya son 14 asistencias de Toni en lo que va de temporada. Los seis tantos sumados al ranking total desde que se conocen lo elevan a diez goles en favor de su sociedad. El dúo que domina España y Europa y que asusta a cualquier defensa del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información