Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Sergios', el alma del Real Madrid

  • Llull y Ramos volvieron a ser los héroes del madridismo con dos exhibiciones
Sergio Ramos y Sergio Llull Sergio Ramos y Sergio Llull
Ramos y Sergio Llull
Enrique Martínez Enrique Martínez

La de ayer fue una gran tarde-noche para el madridismo en todos los sentidos. A las 18:00 el Barcelona cayó derrotado en Riazor a las 20:00 Sergio Llull ponía 'patas arriba' el Palacio de los Deportes y a las 22:30 fue otro Sergio, en este caso Ramos, el que volvió a salvar al equipo de Zinedine Zidane de un empate. 

Los Sergios están de moda, al menos en el Real Madrid. Tanto Llull como Ramos fueron los grandes protagonistas de una jornada de domingo que los madridistas tardarán en olvidar. Si por algo se carácteriza el la entidad merengue es por su capacidad para no rendirse nunca, tanto en fútbol como en baloncesto y si hay dos cracks que reflejan a la perfección ese 'don' son Sergio Ramos y Sergio Lull

Dos genios a los que no les pesa la responsabilidad. En los momentos donde a muchos les tiembla el cuerpo, ellos dos se crecen. Ambos se sienten cómodos echándose sus respectivos equipos a las espaldas, aunque en ocasiones el resultado no sea en esperado, en otras, la mayoría, sus intervenciones son fundamentales para ganar partidos, como en el caso de este domingo, y títulos. 

Llull ha explicado en varias ocasiones que sus famosas 'mandarinas' tienen algo de suerte, pero también mucho de entrenamiento, algo en lo que ambos 'Sergios' coinciden. Alguien dijo, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo", escribió Ramos en sus redes sociales después de marcar el gol del empate en el 89 en el último 'Clásico' en el Camp Nou. Sin duda que la vida es más fácil para todos sabiendo que en el Real Madrid hay dos cracks tocados por una varita que se han currado el ser lo que son. ¡Grandes!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información