Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: el Di Stéfano del Siglo XXI

  • Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo montaje con Di Stéfano Cristiano Ronaldo montaje con Di Stéfano
Cristiano Ronaldo a la altura de Di Stéfano en Liga
Aleix Generó Aleix Generó

El astro portugués ya es el máximo goleador del Real Madrid en Liga jugando en el Santiago Bernabéu.

Ayer Cristiano Ronaldo volvió a celebrar un gol vistiendo la elástica blanca en Chamartín y lo hizo para igualar a Don Alfredo Di Stéfano en 210 tantos marcados en el coliseo madridista durante los partidos ligueros.

Al crack luso no se le resiste ningún reto y ante el Real Betis igualó a la gran leyenda de la entidad. En juego, cuentan los que le han visto en el césped, que son futbolistas de similares características. Cristiano Ronaldo es el Di Stéfano del Siglo XXI.

El '7' embolsó a la red un testarazo impecable y cantó su gol 210 en Concha Espina. Cristiano ampliará los registros hasta dónde él quiera. Es historia viva del madridismo.

Sólo a la altura de Cristiano Ronaldo

Santillana (209) ya se ha quedado atrás en el registro de ilustres madridistas como Raúl González (206), Puskás (157), Hugo Sánchez (128) o Paco Gento (122). Ninguno ha cantado tantos goles como el crack de Madeira en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información