Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho y Ramos se hacen 'habituales' en el Madrid

  • Ambos formarán pareja de centrales por las bajas de Pepe y Varane
Ramos, Nacho, gol, Real Madrid, Málaga Ramos, Nacho, gol, Real Madrid, Málaga
Ramos y Nacho celebran un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos y Nacho Fernández volverán a ser pareja de ‘hecho’ en San Mamés. Casi por cuarto encuentro de Liga consecutivo, los dos centrales formarán tándem en el centro de la zaga. Pocos hubieran apostado por esta pareja a principio de temporada pero las lesiones de Varane y Pepe la han convertido en prácticamente habitual, sobre todo, en este último tramo de competición.

En total, ambos han compartido terreno de juego en 12 ocasiones. No siempre lo han hecho formando pareja de centrales pues es el ‘6’ es eun auténtico comodín para Zinedine Zidane. El balance es de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en Valencia y en Sevilla. Ante los ché, Ramos y Nacho solamente compartieron los últimos 17 minutos de encuentro mientras que en Sevilla, el Madrid jugó con un 3-5-2 en el que Fernández era el central zurdo. Ramos y Varane completaron la defensa…

Los dos han compartido 989 minutos en total esta temporada. El ‘6’ ha dado un paso al frente, cada vez es un jugador más habitual en los esquemas de Zinedine Zidane. Tanto es así, que por su cabeza ya no pasa la posibilidad de abandonar el Real Madrid la próxima temporada. Nacho se siente madridista y, además, en este curso se está sintiendo más útil que nunca.

El Real Madrid necesita la mejor versión defensiva para ganar en San Mamés. El Athletic obligará a los blancos a prestar máxima atención a los balones aéreos, segundas jugadas y centros laterales. La baja de Pepe y Varane supone un hándicap importante por arriba pero Nacho está dispuesto a demostrar de nuevo que las grandes plazas no le asustan. El Madrid tiene central para rato y hoy volverá a ponerse el traje de ‘luces’ para salir por la puerta grande de La Catedral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información