Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa la plantilla del cruce contra el Bayern?

  • El Real Madrid, motivado para la cita contra los muniqueses
James Rodríguez VS Bayern James Rodríguez VS Bayern
James en un Madrid-Bayern de pretemporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lejos de atemorizarse, el Real Madrid está satisfecho con la suerte que le ha deparado el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La plantilla y el cuerpo técnico saben que enfrente tendrán a uno de los mejores equipos del continente, sin duda, un factor esencial para que el Real Madrid salte al terreno de juego del Allianz Arena con los cinco sentidos puestos y en alerta. La frase que más se escuchaba ayer en Valdebebas no podía ser más esclarecedora: “Mejor jugar contra el Bayern que contra el Leicester”.

El Real Madrid no quería incógnitas, temía jugar contra el Leicester o el Mónaco por una razón muy simple: la relajación. Ante cualquiera de estos dos rivales o incluso contra el Borussia Dortmund, el campeón de Europa habría saltado al césped sabiéndose muy favorito. Contra el equipo de Ancelotti todo será distinto, la igualdad será máxima, la dificultad también pero en este tipo de circunstancias es cuando el Rey de Europa saca lo mejor de sí mismo.

Además, los precedentes no pueden ser mejores. El 29 de abril de 2014, los blancos hicieron historia en Münich. Rummenigge y demás ‘bocazas’ bávaros calentaron el choque al máximo y el Madrid salió con el ‘cuchillo’ entre los dientes. En la primera parte, los de Ancelotti se fueron 0-3 al descanso para cerrar el partido y el pase a la final con un espectacular 0-4.

Münich será una dura batalla, un partido entre los dos grandes clásicos del fútbol europeo. El Bayern cuenta con grandes atacantes pero flojea en defensa y Zidane lo sabe. El ‘tapete’ muniqués puedes ser el escenario perfecto para que futbolistas como Bale, Morata, Cristiano o Lucas ‘maten’ en velocidad. Respeto al Bayern, sí. Miedo, ninguno. El campeón de Europa irá a por todas a tierras bávaras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información