Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cuidado! Hoy en San Mamés arbitra un 'colega' del Barça

  • Jaime Latre favoreció claramente a los culés en Sevilla
Jaime Latre
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Llega el Athletic-Real Madrid y lo hace, además, con un árbitro nada favorable a los intereses madridistas, o mejor dicho, de la cuerda azulgrana. Y si no, recuerden aquel Sevilla-Barcelona del pasado mes de octubre. Latre le dio los tres puntos de manera vergonzante al equipo de Luis Enrique. Un penalti no pitado a favor del Sevilla y un gol regalado a los culés definieron un choque que debió caer del lado andaluz.

El arbitraje de Latre en el Pizjuán fue sencillamente escandaloso. En el último minuto de encuentro, con 2-3 en el marcador,  el colegiado aragonés se ‘tragó’ un claro penalti de Umtiti a Correa. El francés empujó claramente al delantero sevillista derribándole dentro del área. Latre miró hacia otro lado y los azulgranas se salvaron de un empate prácticamente seguro.

Pero ahí no terminó el escándalo. Messi marcó un gol ilegal y le dio la victoria al Barcelona. Rakitic impedía claramente la visión del portero Sergio Rico y estaba en posición de fuera de juego. El Barça se llevaba tres puntos del complicado estadio andaluz gracias a la nefasta actuación del colegiado Jaime Latre.

Casualidad o simple coincidencia, el ‘amigo’ del Barça arbitrará hoy un encuentro que puede definir muchas cosas en esta Liga. Si el Madrid gana, el campeonato estará mucho más cerca para los madridistas. Pero si el Athletic le ‘rasca’ puntos a los merengues, el Barcelona revivirá de nuevo ¿Se encargará Jaime Latre de meter a los culés de nuevo en la pelea? Esperaremos acontecimientos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información