El 'truco' infalible de la 'BBC' para el Real Madrid

Cuando juegan de inicio Benzema, Bale y Cristiano, el Real Madrid no sabe lo que es perder tanto en Liga como en Champions


La BBC al completo

La BBC al completo




Los mejores del mundo juegan en el Real Madrid y en el caso de su delantera, es su gran seña de identidad. La BBC compuesta por Cristiano, Bale y Benzema es un seguro para el gol y por lo tanto para los triunfos del equipo y así lo reflejan las estadísticas pese a que varios cuestionen si deben de jugar los tres o no.

Pues resulta que el Real Madrid con ellos tres en el campo saliendo de inicio no conoce la derrota, de nuevo Zidane vuelve a tapar la boca a aquellos que no quieren verles juntos. Lo ha repetido muchas veces, si ellos están bien van a jugar, y con estadísticas así no hay dudas. En total han sido 12 los partidos que han coincidido, tanto en Liga como en Champions. En Liga de hecho, el Real Madrid lo ha ganado todo fuera de casa con ellos de titulares y excepto en un partido, frente al Villarreal en el Bernabéu, al menos uno de ellos ha visto portería. Es cierto que esta temporada, primero con la lesión de Cristiano desde la Eurocopa, más tarde una lesión de Benzema y por último la lesión de Bale que le tuvo fuera más de dos meses, no se les ha podido ver mucho tiempo juntos. Pero ya están de vuelta y no paran de conseguir triunfos.

Sobre todo desde la vuelta del galés, y es que cuando Bale regresó el Real Madrid con la BBC al completo lo ha ganado todo. Primero en la sufrida victoria en casa del Villarreal, donde además marcó junto con Cristiano, y más tarde en Nápoles y por último ante el Athletic. En Champions por su parte, el balance ha sido de tres victorias y dos empates (ante Borussia Dortmund y Legia de Varsovia), pero donde en hasta seis ocasiones han visto puerta.

La BBC es innegociable para Zidane si están bien, y parece que de nuevo los tres están volviendo al nivel que se les recuerda. De cara a lo que le viene al Real Madrid de aquí en adelante, la mejor noticia es contar con la mejor versión de Bale, Benzema y Cristiano.