Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salen a la luz más trapos sucios del culpable de la ‘robomontada’

  • Aytekin tiene un pasado oscuro hasta ahora desconocido
Aytekin habla con Suárez durante el Barcelona-PSG Aytekin habla con Suárez durante el Barcelona-PSG
Aytekin
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando ya han pasado casi dos semanas desde la 'robomontada' del UEFALONA con Aytekin como máximo protagonista, siguen saliendo trapos sucios del colegiado alemán. Según OK Diario, el árbitro pegó un pelotazo fundando una web de Tarot en Alemania

Aytekin se define a sí mismo como una persona polifacética, algo que demuestra que el arbitraje no es algo que le preocupe mucho. Le mandaron a Barcelona con el objetivo claro de que el conjunto culé se clasificara para los cuartos de final y él puso todo de su parte para que eso ocurriera. En París siguen flipando por lo ocurrido hace casi dos semanas, pero con el paso de los días se va entendiendo mejor por qué se produjo tal atraco. 

Y es que a Aytekin le da exactamente igual el fútbol. En su momento pegó un gran pelotazo. Posee grandes participaciones en tres páginas webs de mucho éxito. Una relacionada con la abogacía, otro de venta de material deportivo y otra de tarot, aunque parece que de esta web no se siente muy orgulloso porque ha intentado borrar cualquier rastro que le pueda relacionar con ella.

A sus 38 años, Aytekin tiene a su cargo casi a 100 personas y el arbitraje parece que lo tiene como algo secundario. Este año ya no volverá a pitar en la Champions por no estar entre los diez mejores de Europa, aunque su trabajo contra el Barcelona lo hizo a la perfección. Quizá en el futuro tenga recompensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información