Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor sociedad del siglo juega en el Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son la pareja que más goles ha generado en la Liga en el siglo XXI
Karim Benzema, Cristiano Ronaldo Karim Benzema, Cristiano Ronaldo
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La mejor sociedad del gol en la Liga en el siglo XXI juega en el Real Madrid y la conforman Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, tal y como demostraron este sábado en Bilbao.

Cristiano Ronaldo asistió a Benzema para hacer el primer tanto del Real Madrid en la victoria sobre el Athletic en San Mamés por 2-1 y se convirtieron así en la mejor sociedad del gol del siglo.

Y es que Cristiano Ronaldo y Benzema han combinado ya en un total de 35 goles en Liga desde que ambos juegan en el Real Madrid, superando los 34 goles que fabricaron Messi y Pedro en el Barcelona.

Hasta ahora Messi y Pedro eran la mejor pareja del siglo en Liga de cara al gol después de que el argentino le diese 16 asistencias y el canario le respondiera con otras 18.

Sin embargo, desde este fin de semana la mejor sociedad del gol en la Liga en lo que va de siglo la forman Cristiano Ronaldo y Benzema ya que el portugués le ha dado 16 asistencias al francés y éste le haya correspondido con 19.

Es decir, que el Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a los jugadores que más veces se han asistido en lo que va de siglo, firmando así un récord espectacular.

Pero lo mejor de todo es que Cristiano Ronaldo y Benzema tienen por delante muchos partidos para seguir generando goles para alegría del Real Madrid y de los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información