Lo de siempre, el Barça solo gana contra diez

El Barcelona ha derrotado al Valencia con su combo habitual, roja a un rival y penalti a favor


Barcelona, Valencia

Barcelona-Valencia




El Barcelona ha repetido su guión preferido para ganar al Valencia con su combo habitual, es decir, el de penalti a favor y roja a un rival para jugar contra diez futbolistas.

Mangala hacía el 0-1 para el Valencia a la media hora de juego, pero Luis Suárez no tardó en demostrar que la defensa ché solo juega con ganas contra el Real Madrid para dejar atrás a Garay y hacer el 1-1.

El problema es que el Barcelona no terminaba de hacer el segundo y entonces el árbitro decidió aparecer para echarle una mano aprovechando un agarrón demasiado leve de Mangala sobre Suárez.

El colegiado Hernández Hernández pitó penalti y expulsó al defensa del Valencia cuando corría el minuto 44 y Messi no perdonó desde los once metros para hacer el 2-1.

Lo curioso es que Munir llegó a empatar el partido en la jugada siguiente mandando a todos al vestuario con un 2-2 complicado de defender siendo uno menos.

De hecho el Valencia solo aguantó siete minutos hasta que Messi hizo el 3-2 aprovechando que Diego Alves dejó su palo descubierto y ya en la recta final André Gomes hizo el definitivo 4-2.