Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça bate ¡el récord de la vergüenza arbitral!

  • Ni un solo penalti en contra ni una sola roja en 28 jornadas de Liga
Mascherano, penalti, Lucas Mascherano, penalti, Lucas
Mascherano hace penalti a Lucas en el Clásico
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barcelona consumó contra el Valencia el récord de la vergüenza. Los culés necesitaron una ‘ayudita’ más para llevarse los tres puntos contra los ché. Mangala fue expulsado y los de Luis Enrique jugaron con uno más toda la segunda parte. La expulsión del francés supuso ¡la vigésimo octava consecutiva de un rival sin que a los azulgranas les hayan expulsado a un solo futbolista ¡Una auténtica vergüenza!

En este campeonato, el Barça ya cuenta con 5 penaltis a favor por ninguno a favor del rival mientras que sus contrincantes han visto como el ‘trencilla’ de turno, ha sacado la roja a pasear hasta en seis ocasiones. De nuevo, como en el caso de los penaltis, los culés han terminado con 11 hombres las 28 jornadas ya disputadas en la Liga. Ni más ni menos, que han logrado batir un récord de 46 años ¡Espectacular!

El Barcelona se sostiene en la Liga gracias a los árbitros y a la ‘MSN’. El juego de los de Luis Enrique no convence, su defensa es un coladero y solamente las ayudas de los colegiados le han permitido rescatar puntos esenciales para seguir la estela del Real Madrid.  En la Federación hay un interés claro por mantener la pugna por el cetro liguero hasta la última jornada….

Si no, ¿cómo se puede explicar semejante récord en el fútbol que vivimos hoy en día? Barcelona y Real Madrid lograron acabar la Liga 70-71 sin penaltis en contra ni expulsados pero poco o nada tenía que ver el fútbol de entonces con el de estos tiempos ¿Alguien entiende que jugadores como Mascherano, Suárez o Piqué hayan completado 28 semanas sin ver una roja? El escarnio se ha completado. El Barça juega con red como viene haciendo los últimos años. Los 19 penaltis a favor de la pasada Liga se empiezan a quedar ‘pequeños’ comparados con los ‘atracos’ de esta. Si el Madrid quiere conquistar esta Liga no podrá cometer fallos. Al Barça le sostendrán en la pelea….¡Basta ya!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información