Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cabreo de Piqué con su afición ¡Incendio en 'Can Barça'!

  • El '3' pide a los que pitan que ¡se queden en su casa!
Piqué con el Barcelona Piqué con el Barcelona
Gerard Piqué
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gerard Piqué es tan bocazas que hasta se enfrenta ¡a su propia afición! El defensa azulgrana destapó la caja de las tempestades ante los medios de comunicación. El ‘3’ culé sabe perfectamente que su equipo no anda bien, que la defensa es un coladero y que las victorias solamente llegan gracias a la calidad de los tres de arriba y a las ayudas arbitrales. Por eso, el defensa catalán estalló contra un sector del público que pitó a André Gomes.

¿Qué te han parecido los pitos contra André Gomes?

“Estoy en total desacuerdo con los que silban a nuestros jugadores. La próxima vez que se queden en casa. No nos ayudan en nada. Otra cosa es que nos salga un mal partido y la gente muestre su descontento pitando al final del encuentro y otra pitar a futbolistas durante el partido. Que se lo planteen porque no nos ayuda nada. Estoy muy molesto. El próximo día que se queden en casa”. ¡Toma Geroma!

Al bufón de la corte azulgrana no le ha faltado tiempo para meterse incluso con su afición. No respeta ni a los que le pagan-y muy bien, por cierto-y les dice cómo y cuando tienen que silbar o aplaudir. Piqué retó incluso a que algunos se quedaran en su casa ¡No decía lo mismo en las horas previas al choque contra el PSG!

Piqué también se refirió a la lucha por la Liga: “Claro que es posible que ganemos esta Liga. Todo es cuestión de que pierdan un partido. Quedan 10 partidos por delante y tenemos que jugar en el Bernabéu”. Amigo Gerard, incluso perdiendo un partido, el Madrid seguirá dependiendo de sí mismo. Aprende a echar las cuentas que andas flojo en matemáticas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información