Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Clásico del Bernabéu ya tiene hora

  • Se jugará el 23 de abril a las 20:45 horas
Ramos marcando el gol de la igualada en el Clásico Ramos marcando el gol de la igualada en el Clásico
Ramos marca el gol del empate en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial. La Liga de fútbol profesional ha publicado el horario del Clásico entre Real Madrid y Barcelona que se disputará el domingo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. El duelo de la máxima decidirá un campeonato en el que el equipo de Zinedine Zidane está marcando el paso. Una victoria madridista dejaría la Liga prácticamente vista para sentencia.

El encuentro se jugará el domingo 23 de abril a partir de las 20:45 horas y será retransmitido por las cámaras de Movistar Partidazo. El líder, de vencer, le metería tres puntos más a su rival y le ganaría el ‘goal-average’ particular tras el empate a 1 cosechado en el Camp Nou en la primera vuelta. Ambos equipos se verán las caras 4 y 5 días después de resolver sus eliminatorias de Liga de Campeones contra el Bayern y la Juventus, respectivamente.

Además, la Liga de fútbol Profesional ha hecho público el horario de la jornada 32, la previa al Clásico. El Real Madrid viajará a Gijón para jugar contra el Sporting en plena Semana Santa. El encuentro se jugará el ‘Sábado Santo’ día 15 de abril a partir de las 16:15 horas en El Molinón. Ese mismo sábado, el Barça recibirá a la Real Sociedad a partir de als 20:45 horas.

A falta de los horarios de las jornadas 34 y 35-Deportivo fuera y Valencia en casa-, el Madrid ya conoce todo el calendario del decisivo mes de abril. Volverá a la competición contra el Alavés el 2 de abril a las 16:15 horas. Leganés, Atlético, Bayern, Sporting, Bayern y Barcelona completarán tres semanas infernales. El 26 tocará viajar a Coruña y el 30 recibir al Valencia ¡De locos! Todo o nada en apenas un mes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información