Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé 'aparca' el sueño del Madrid

  • El delantero francés, centrado plenamente en el Mónaco
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Suma y sigue para Kylian Mbappé. El delantero francés es uno de los nombres de la temporada. Con apenas 18 años se ha hecho un hueco entre los mejores jugadores de la Liga de Campeones y ya es uno de los líderes del Mónaco. Este fin de semana, Mbappé realizó una nueva exhibición en Ligue 1. Tras jugar contra el Caen, el delantero galo reconoció estar en un gran momento de forma: “Me siento muy bien y con muchas ganas pero tengo toda la carrera por delante. Tengo que mejorar mucho todavía”, aseguró ante los medios.

¿Sientes que eres un jugador extraordinario ahora mismo?

"No diría que lo que hago es extraordinario. Sólo soy capaz de hacer lo que mejor conozco. No diría que es extraordinario. Extraordinario es un jugador que puede anotar 60 goles. No hay muchos. De lo contrario creo que usaríamos el término en exceso. No diría que es increíble, pero estoy en un buen momento de mi carrera”.

Oferta del Real Madrid

“Lo siento pero no miro las cosas que dice la prensa. En mi cabeza no existe otra cosa que el Mónaco y las ganas de ganar la Liga, la Copa y la Copa de la Liga. Además, estamos en cuartos de la Champions. Vivimos un momento mágico. Podemos conseguir muchos títulos. No pienso en otra cosa ahora mismo”.

Mbappé sabe que la mejor manera de que el Madrid apueste decididamente por su fichaje el próximo verano es seguir por la misma línea de trabajo y juego. Llega el mes decisivo de la temporada y el ‘futurible’ tiene hasta 4 retos de alto calado por delante. Florentino Pérez y Zidane tienen muy claro que la apuesta por Kylian será decidida. Ahora falta saber si será este verano o habrá que esperar a 2018….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información