Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La declaración madridista de Griezmann que no gustará al Atlético

  • El delantero francés no cierra la puerta a jugar algún día en el Bernabéu...luego matizó sus palabras.
Griezmann y Cristiano Griezmann y Cristiano
Griezmann
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Atlético de Madrid, Griezmann, no ha cerrado la puerta a la posibilidad de jugar algún día en el Real Madrid. Eso sí, después matizó su respuesta en un chat en L'Equipe ante lo que podría liarse por sus declaraciones ¡También habló de Cristiano, Ramos, Pepe, Benzema y hasta de Zidane!

¿Jugar en el Real Madrid o el Barcelona?

"¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño. Pero aquí no me veo en el Barça o Real Madrid. Tampoco fuera... estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado".

Balón de Oro

"Es complicado pelear por ello mientras estén Messi y Cristiano. Pero yo prefiero un trofeo colectivo, porque todo el año hay que pasar momentos duros o maravillosos con los compañeros de equipo. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y nunca un Balón de Oro, por ejemplo".

Los centrales más difíciles

"Sergio Ramos y Pepe del Real Madrid. Son rápidos, van bien por arriba...". 

Vuelta de Benzema a la selección

"Me gustaría su vuelta al igual que a todos los franceses, creo. Pero es el entrenador el que decide. Confío Didier Deschamps, que sabe manejar su grupo". 

Derrota  ante el Real Madrid en la final de Milán

"Era mi primera gran final. No me lo esperaba, me veía más fuerte que el Real Madrid durante el partido. Y perder en los penaltis, fue muy duro". 

El ejemplo de Zidane

“Zidane dijo que no se veía como entrenador... y ahora lo es. Yo no me veo como futuro entrenador por el momento, pero ya veremos...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información