Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Keylor volvió en San Mamés

  • Keylor Navas salvó al Madrid ante el Athletic
Keylor Navas en el partido de San Mamés Keylor Navas en el partido de San Mamés
Navas detiene una pelota ante el Athletic
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un solo partido ha bastado para que el madridismo haya recuperado la confianza total y absoluta en Keylor Navas. Al costarricense se le exigía una gran actuación en un partido trascendente. Últimamente, a Navas le había costado aparecer, había tenido errores graves pero en San Mamés dio la mejor versión de sí mismo. Estuvo seguro en todas las facetas del juego y, además, logró salvar al Madrid con una intervención milagrosa.

Keylor estuvo soberbio ante el Athletic. No falló en un solo balón por alto, mandó a su defensa, estuvo bien con los pies y salvó una ocasión muy clara de gol en el segundo acto. El gato costarricense metió una gran mano abajo para sacar un disparo a bocajarro de Iñaki Williams. El tiro llevaba marchamo de gol pero el gran arquero madridista sacó la mano derecha a pasear para evitar el gol bilbaíno.

Poco pudo hacer en el empate de Aduriz pero, a partir del 1-2, Navas le dio de nuevo gran seguridad a los suyos. Estuvo muy firme en cada balón aéreo y no permitió segundas jugadas. En los últimos minutos de encuentro, le sacó otro buen tiro a Williams tapando de manera ejemplar el primer palo. El Real Madrid necesitaba a un Keylor a ese nivel para coger confianza.

Y es que, los grandes títulos solamente se ganan con un gran delantero y un enorme portero. Cristiano Ronaldo y Keylor Navas son dos auténticos cracks a los que les está costando arrancar en este curso. La mejor versión del costarricense ha aparecido a cuenta gotas pero, por el momento, el Real Madrid no ha pagado las consecuencias. Si Keylor recupera el nivel de 2016, los títulos estarán mucho más cerca. Al 100% es uno de los mejores porteros del mundo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información