Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City le propone al Madrid un 'trueque' galáctico por Agüero

  • Los citicens piden a Isco Alarcón si sale finalmente Agüero de Manchester
Kun Agüero, montaje, Manchester City, Real Madrid Kun Agüero, montaje, Manchester City, Real Madrid
Kun Agüero
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio el ‘Kun’ Agüero vuelve a hacer acto de presencia en la agenda del Real Madrid para reforzar al equipo la próxima temporada.

El Manchester City va lanzado (y sin freno) a por Isco Alarcón. El jugador de Benalmádena tiene seducido el Etihad Stadium desde que se intentó su fichaje en 2013 y sigue en mente de todos los ‘citicens’.

Los ingleses, que apenas cuentan con el argentino, le han propuesto al Real Madrid un trueque entre los dos futbolistas. France Football arrojó más luz al asunto al anunciar que Florentino Pérez se reunió con Khaldoon al-Mubarak (presidente de la entidad de Manchester) la pasada semana.

En la reunión, el mandatario blanco, según se apunta desde tierras galas puso sobre la mesa el nombre del ariete argentino y el del City le respondió claro: “Te lo cambio por Isco”.

Verano largo para los dos jugadores

Agüero es un viejo anhelo del madridista e Isco, finalmente, parece ser que renovará con el Real Madrid. A ambos jugadores les espera un verano largo y de mucha incertidumbre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información