Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neuer, lesionado ¿llegará ante el Real Madrid?

  • El portero alemán se perderá los próximos compromisos FIFA con Alemania.
Manuel Neuer
Defensa Central Defensa Central

El portero alemán del Bayern de Múnich sufre unas ligeras molestias de su pantorrilla y se perderá los dos amistosos que tenía pendientes de disputar con Alemania en el parón de selecciones.

El guardameta bávaro no irá con la Mannschaft y en su lugar irá Kevin Trapp. Sus persistentes molestias en la pantorrilla le privarán de viajar con su selección y le dejan en duda para los cuartos de final de la UEFA Champions League en el choque ante el Real Madrid.

Neuer, a sus 30 años, será tratado en Múnich, tal y como hizo en el último parón FIFA. Ante San Marino (8-0) e Italia (0-0) no pudo jugar su partido 75 con la camiseta de su selección.

¿Estará en el Allianz ante el Madrid?

Está por ver si llegará a la ida de cuartos de la Copa de Europa ante el Real Madrid en Baviera. Para la vuelta es prácticamente segura su presencia, si no se complican las molestias, ¿pero qué sucederá el partido Múnich? Sería una baja muy importante para los de Ancelotti. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información