Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, incluidos en el '11' ideal de la jornada

  • Benzema y Casemiro han sido reconocidos por su partidazo en Bilbao.
Real Madrid, San Mames, Bale Real Madrid, San Mames, Bale
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid salió de Bilbao con los tres puntos y con la sensación de haber dado un golpe importante al campeonato de Liga. Quizá no definitivo porque todavía queda mucho pero sí con un gran sabor de boca por la dificultad que entrañaba el  partido de San Mamés.

A esa victoria colectiva hay que sumarle ahora también el reconocimiento especial para dos jugadores  del equipo de Zidane. Y es que tanto Benzema como Casemiro han sido incluidos en el ‘11’ ideal de la jornada gracias a su participación en el partido ante el Athletic de Bilbao.

El francés fue el encargado de marcar el primer gol de los madridistas y, con su movilidad, fue una  pesadilla constante para los defensores del equipo vasco mientras que Casemiro, que fue el autor del tanto de la victoria de los de Zidane, hizo un trabajo defensivo brutal durante todo el encuentro. Ambos fueron piezas importantísimas en la victoria madridista, de ahí el reconocimiento obtenido de ser incluidos en el  equipo ideal de la jornada.

Este es el equipo ideal de la jornada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información