Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El apodo que la plantilla del Real Madrid le ha puesto a Casemiro

  • Nada más terminar el partido del Real Madrid ante el Athletic se filtró el apodo que le han puesto a Casemiro
Casemiro celebrando un gol Casemiro celebrando un gol
Casemiro
Marta Hernando Marta Hernando

La plantilla del Real Madrid le ha puesto un apodo a Casemiro que le viene que ni pintado al centrocampista brasileño y gracias a Dani Carvajal ahora todos sabemos cómo le llaman.

Nada más terminar el partido entre el Real Madrid y el Athletic del sábado algunos jugadores fueron a felicitar a Casemiro, incluido Carvajal, que llamó al brasileño por su apodo.

“¡Grande, ‘Case-mito’!”, le dijo Carvajal a Casemiro delante de las cámaras, por lo que todos pudimos conocer de primera mano el apodo que la plantilla del Real Madrid le ha puesto al brasileño.

A los jugadores del Real Madrid les gusta poner apodos a los compañeros haciendo un pequeño juego de palabras con el nombre de cada uno y Casemiro no se ha librado.

Aprovechando que Casemiro está cuajando una temporada muy buena sus compañeros le han comparado con un mito, para mezclar esa palabra con el nombre del brasileño.

Así ha surgido el apodo de ‘Case-mito’ que los jugadores del Real Madrid le han puesto a Casemiro, al estilo del que le pusieron a Keylor Navas el año pasado, al que llamaron ‘Keylor Paras’, por sus paradas.

Pero no solo Carvajal felicitó a Casemiro, también Marcelo en los micrófonos de beIN nada más terminar el encuentro del Real Madrid en casa del Athletic del sábado.

Casemiro ha crecido de una manera espectacular y para mí es un privilegio jugar con él. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo”, dijo Marcelo sobre ‘Case-mito’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información