Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión que ha tomado Cristiano para el futuro de sus gemelos

  • Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión muy importante que tiene que ver con los gemelos que tendrá en breve
Cristiano Ronaldo, calle Cristiano Ronaldo, calle
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión muy importante que tiene que ver con el futuro de los gemelos que está a punto de tener y que ya tomó cuando nació Cristiano Junior.

Cristiano Ronaldo será de nuevo padre en breve mediante una madre de alquiler, tal y como ocurrió con Cristiano Junior, y esta circunstancia le ha llevado a tomar una decisión importante.

Y es que Cristiano Ronaldo no quiere tener líos en el futuro con la madre biológica de los gemelos, por lo que ha decidido que no habrá ningún tipo de contacto con ella.

Además, la madre de alquiler no podrá reclamar en el futuro ni la custodia ni una pensión compensatoria a Cristiano Ronaldo, al igual que ocurrió con la madre de Cristiano Junior.

La clínica que está llevando a cabo todo el proceso tiene una política de confidencialidad que permite que la madre de alquiler y el futuro padre, como en este caso Cristiano Ronaldo, no se conozcan.

De esta manera se evitan líos que puedan ocurrir en el futuro con reclamaciones de la madre de alquiler que provoquen a su vez problemas en la familia del niño, o de los niños, como es el caso de los gemelos de Cristiano Ronaldo.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de la decisión que ha tomado Cristiano Ronaldo sobre el futuro de sus hijos. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información