Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del PSG que pide quitarle un 'fichaje' al Madrid

  • Al Real Madrid ya le salen competidores por los fichajes hasta desde dentro de las plantillas rivales
Marquinhos, PSG Marquinhos, PSG
Marquinhos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Marquinhos, central del París Saint-Germain, ha animado a su club a meterse en la pelea por el fichaje de Kylian Mbappé, del Mónaco, y que ha sonado con fuerza para el Real Madrid.

“Lo está haciendo muy bien con el Mónaco así que espero que nuestros directivos y ojeadores le estén vigilando”, dijo Marquinhos en declaraciones que recoge ‘TribalFootball’.

De hecho, Marquinhos vaticinó una gran carrera para Mbappé. “Está jugando muy bien, tiene un futuro brillante por delante así que espero que siga trabajando duro”.

Además, el central del PSG explicó que Mbappé “es un jugador que puede marcar la diferencia y tiene mucha calidad”, aunque “todavía tiene mucho que aprender”.

Parece claro que este verano puede ser el de Mbappé porque el PSG podría unirse a la puja que se está organizando de diferentes clubes europeos por el jugador del Mónaco.

El Real Madrid está muy atento a cualquier movimiento de Mbappé, aunque de momento está agazapado receloso del precio que podría costa la operación, unos 70 millones de euros.

A sus 18 años Mbappé ha maravillado a Europa siendo el gran protagonista de la remontada en Liga de Campeones del Mónaco ante el Manchester City y por llevar doce goles en sus doce últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información