El plan de Zidane para 'arrasar' en abril

Habrá rotaciones en todos los partidos salvo ante el Bayern


Zidane durante un partido

Zidane durante un partido




El 2 de abril, los blancos abrirán las hostilidades contra el Alavés. Será el momento de los menos habituales, Zidane intentará manejar los ‘cansancios’ y buscará reservar a los más desgastados durante el parón de selecciones. Tres días después, ante el Leganés, el míster recuperará a Casemiro y pondrá en liza un equipo más ‘reconocible’ pero sin perder vista el derbi del día 8.

Contra el Atlético, llegará el primer gran partido del mes. Contra los rojiblancos, el Madrid buscará tres puntos clave para no poner en peligro la Liga. Isco o James tendrán muchas opciones y el francés podría reservar a algún jugador para jugar contra el Bayern. En la eliminatoria contra los alemanes, no habrá dudas, Zinedine Zidane apostará por el equipo de gala, por la alineación que le dio la undécima al Madrid el año pasado y que ha actuado en los grandes partidos esta temporada.

Gijón aparecerá como un ‘oasis’ para reponer fuerzas en medio de un desierto eterno en abril. Sin confianzas, el líder afrontará el encuentro de El Molinón con un equipo alternativo. Todo lo contrario ocurrirá en el Clásico. El Madrid-Barça del 23 de abril decidirá la Liga. Quién gane tendrá casi el campeonato en el bolsillo y los merengues no quieren fallar.

Dos citas más restarán hasta el final del campeonato. El día 26, el Madrid viajará a Coruña para jugar contra el Deportivo. El 30, para cerrar un mes infernal, el Valencia visitará el Santiago Bernabéu. Las alineaciones dependerán de la suerte del Clásico. Si la Liga está ‘decidida’ o encarrilada también habrá rotaciones. El 1 o 2 de mayo esperaría la ida de las semifinales de la Liga de Campeones…¡Que empiece la fiesta!