Mbappé decide destino para la próxima temporada

El francés quiere seguir una temporada más en el Mónaco


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Mbappé quiere seguir creciendo, quiere continuar una formación que todavía está por terminar. Apenas ha jugado una treitena de partidos en Primera y el mismo futbolista piensa que todavía está ‘verde’ para jugar en uno de los grandes de Europa la próxima temporada. Por ello, la decisión es firme, y Kylian parece convencido de seguir el próximo año vistiendo la camiseta del Mónaco.

El nuevo genio del fútbol francés está encantado a las órdenes de Jardim. Con el portugúes en el banquillo, Mbappé ha crecido como futbolista, ha ganado confianza, físico y gol y ya es uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo. Sin embargo, todavía no le ha llegado el momento de dar el paso hacia un grande. El Mónaco, por si acaso, tiene muy claro que no venderá a su estrella por menos de 100 millones de euros.

Internacional ya de nuevo cuño con la absoluta francesa, Mbappé está centrado en ganarlo todo esta temporada con su club. El Mónaco es líder de la Ligue 1, está en la final de la Copa de la Liga, en semifinales de la Copa de Francia y en cuartos de la Liga de Campeones. El asunto dará muchas vueltas durante todo el verano pero Mbappé no quiere desviarse del camino que le ha llevado al éxito. Por el momento, quiere tener paciencia, seguir formándose y aceptar una oferta de un grande en 2018. El Real Madrid estará al acecho, por si acaso…