El palo brutal que puede 'sacar' a Messi del Clásico

El futbolista argentino se enfrenta al veredicto de la justicia tres días antes de visitar el Santiago Bernabéu.


Messi hundido con el gol de Ramos

Messi hundido con el gol de Ramos




La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo español revisará el próximo 20 de abril, a puerta cerrada, los recursos presentados por Leo Messi y por su padre, Jorge Horacio Messi, contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona que les condenó a 21 meses de cárcel por tres delitos contra la Hacienda Pública

Dicha reunión tendrá lugar un día después del partido de vuelta del Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones, frente a la Juventus de Turín, y sólo tres días antes del duelo ante el Real Madrid en el campeonato liguero (día 23 a las 20:45 horas). Leo Messi, por tanto, llegará al Bernabéu con muchas cosas en la cabeza que podrían descentrarle de cara al choque ante el Real Madrid.

Ràdio Barcelona ha sido la que ha desvelado la fecha de esta vista, en la que se determinará definitivamente si Messi cometió o no delito fiscal y la pena correspondiente en caso afirmativo, aunque es bastante improbable que el castigo le pueda llevar entre rejas incluso aunque se mantengan esos 21 meses de prisión que se le impusieron inicialmente.

Según informó este mismo medio, en el FC Barcelona hay cierto temor a que Leo Messi pueda tomar una decisión drástica en caso de que la justicia no le dé la razón. Con su renovación en el aire (Leo acaba contrato con el club catalán en 2019), en Can Barça confían en que pase lo que pase el argentino ampliará su contrato, aunque están con la mosca detrás de la oreja.