El Barcelona se juega una demanda del Real Madrid

El club blanco podría llevar a los tribunales a los azulgrana si es verdad que han tratado de negociar con Isco.


Florentino Pérez, Bartomeu, Real Madrid, Barcelona

Florentino Pérez y Bartomeu




Durante los últimos días hemos asistido con asombro a diferentes informaciones publicadas en la prensa catalana en las que se hablan de contactos entre el Barcelona e Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid termina su contrato en junio de 2018, no ha renovado y en Can Barça sueñan con dar el pelotazo llevándoselo gratis dentro de poco más de un año. Sin embargo, el club blanco no se chupa el dedo.

El Real Madrid piensa hacer todo lo que esté en su mano para que Isco se quede, para empezar. Y, en caso de que no sea así, hará lo imposible para que no juegue en el Barcelona. Eso es un hecho. Y una de las medidas que podría tomar el club blanco para evitarlo es denunciar al eterno rival por cometer una irregularidad si es cierto que ha intentado contactar con Isco y negociar con él.

El futbolista malagueño no se encuentra en los seis últimos meses de contrato, por lo que ningún club tiene derecho legalmente hablando para negociar con él sin mediar con el Real Madrid previamente. Se trata de un acercamiento ilegal porque Isco tiene contrato en vigor con el club blanco, y Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta el final para encontrar las pruebas necesarias y, si procede, incluso demandar al Barcelona por meter las narices donde no le llaman.

Por lo tanto, si las informaciones que se vienen publicando son ciertas, el club azulgrana debe andarse con mucho ojo de no haber dejado pruebas de su 'delito'. El Real Madrid está buscando la manera de acabar con los rumores de una vez por todas. Mientras Isco no renueve, el madridismo estará con la mosca detrá de la oreja y el club trabaja para convertir el sueño culé en una pesadilla, sea de una forma o de otra.