El jugador que dejó plantado al Barça pensando en el Madrid

Aarón Martín ya sabe lo que es decirle no a los culés y suena con fuerza para ser el lateral izquierdo que persigue el Madrid


El presidente del Real Madrid Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez




El Real Madrid sigue planeando de cara a la próxima temporada mejorar su ya de por sí gran plantilla. Uno de los puestos que más se necesitan cubrir es el de lateral izquierdo. Con Marcelo como hombre fijo, un jugador que pueda suplir al brasileño a lo largo de la temporada se antoja fundamental de cara a conseguir todos los objetivos.

Y parece que uno de los más seguidos y que más gusta en la directiva blanca es Aarón Martín. El joven lateral izquierdo de tan sólo 19 años que está siendo una de las revelaciones de la Liga. En el Espanyol, club de toda la vida para él, se ha hecho con el control de la banda izquierda. Ha jugado esta temporada un total de 22 partidos con 1.866 minutos en sus piernas.

Su gran proyección, sumado a su precio que no sería muy elevado y la posibilidad de ser un buen recambio para Marcelo, son las cartas que le hacen ser la baza más prometedora para la directiva. Aunque no es la única, y es que el as de picas de toda esta jugada es la de que Aarón ya le dio con el canto en los dientes al Barcelona. Habría que remontarse a 2012, el Barcelona presumió de política de no cantera para ir a otras a pescar jugadores, y en este caso le tocó a Aarón, pero no pudieron convencerle.

Esto se le volvió en contra al propio jugador, que tuvo que entrenarse en solitario debido a todo lo que estaba viviendo. La presión a la que fue sometido por un club dictatorial como el Barcelona, no le afectó y siguió labrando su camino hasta ahora. Un jugador con la cabeza en su sitio a pesar de su edad, ya que hasta hace una temporada estaba jugando en el juvenil y ahora quién sabe si se podría estar hablando del futuro lateral izquierdo del Real Madrid.