El 'bombardero' CR7 destrozó a Hungría con dos golazos

Victoria de Portugal (3-0) que la acerca al Mundial


Cristiano celebra uno de sus goles a Hungría

Cristiano celebra uno de sus goles a Hungría




No necesitó Portugal hacer un partido brillante para pasar por encima de su rival. Con Cristiano en su mejor versión les bastó, bien secundado por otros jugadores como Quaresma, André Silva e incluso Pepe. El central jugó los 90 minutos y demostró estar recuperado de la lesión que le ha hecho ser baja en los últimos partidos en el Real Madrid, por lo que Zidane tiene motivos para estar satisfecho.

Así, el '7' demostró desde el comienzo que tenía ganas y generó peligro con una falta y un buen cabezazo. Aunque el primero en marcar sería su compañero André Silva, goleador tras aprovechar una buena jugada por Guerreiro. Y a partir de ahí todo fue más fácil para las 'Quinas', ya que menos de cinco minutos después Cristiano remataba con potencia y precisión al primer palo para superar al portero rival y poner el 2-0.

Doble ventaja que provocó que Portugal relajara algo su tensión, por lo que la segunda parte fue un pequeño paseo al que Cristiano puso la guinda. En el minuto 63 lanzó una falta algo escorada. Probó suerte disparando al palo contrario y con potencia y sorprendió al portero. 3-0 y nuevo récord para el 'crack', toda vez que se convirtió en el máximo goleador en activo en el fútbol de selecciones. 70 goles le contemplan ya en 137 partidos. Y los que le quedan...