El deseo de futuro de Mbappé que gustará en el R.Madrid

El joven delantero del Mónaco aseguró sobre lo que espera de su carrera que "lo mejor está por llegar".


Mbappe

Mbappe




Las noticias sobre el futuro de Kylian Mbappé son constantes. Tras clasificarse para cuartos de final de Champions con el Mónaco dejando fuera al City de Guardiola, y con la reciente convocatoria con la absoluta de Francia, todos le quieren en sus filas la próxima temporada. Pero como en toda carrera, hay alguien que sale en la 'pole position' por Mbappé.

Y ese alguien es el Real Madrid. Mbappé tiene ahora 18 años y una proyección que asusta y prueba de ello está en su precio. Recientes informaciones apuntan a que el Mónaco habría rechazado la friolera cifra de 110 millones de euros del Manchester United por él. Mientras el jugador se deja querer por el equipo que de verdad ocupa su corazón, el Real Madrid. Sabe que allí están sus dos grandes ídolos: Zidane y Cristiano Ronaldo; de este último tenía su habitación empapelada de posters cuando era un niño. Por  eso no es de extrañar que Mbappé quiera vestir de blanco muy pronto y así lo dejó caer tras su debut con la selección absoluta francesa.

Sobre ese hecho declaró que "es un sueño. Ha sido fácil adaptarme a la selección ya que hay grandes jugadores". Pero sobre su futuro, lo que más da que hablar e interesa, el mensaje no pudo ser más enigmático y esperanzador: "Ha sido magnífico, está siendo increíble, pero espero que lo mejor esté por llegar". Palabras de un chico que quiere ver cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid.