El Real Madrid pide entradas…¡para seguir a dos jugadores!

En el Bernabéu estarán muy pendientes del Benfica-Oporto de este fin de semana.


Montaje Zidane y Florentino pendientes del Benfica-Oporto

Montaje Zidane y Florentino pendientes del Benfica-Oporto




Dos grandes objetivos para reforzar al equipo la próxima temporada están en el club de Do Dragao: Felipe Monteiro y André Silva. En Portugal se jugarán sus aspiraciones en la Liga NOS ante el Benfica y por Chamartín dicen que será un partido clave para evaluarles bajo presión.

El central, Felipe Monteiro, costaría alrededor de 30 millones y vendría para subsanar otra pérdida portuguesa, Pepe, si finalmente deja la entidad blanca.

André Silva es considerado en territorio luso como el gran heredero de Cristiano Ronaldo. A sus 21 años ya forma un dúo temible con la selección y quiere demostrar que vale para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Su coste oscilará por más de 60 millones, según Daily Star, el equipo luso ya rechazó una oferta del Arsenal (58 millones) para contar con él. Le consideran ya una estrella en el equipo de Nuno Espíritu Santo.

Espías del Madrid en Da Luz


El medio portugués ya afirma que habrá ‘espías’ del Real Madrid en el estadio da Luz para seguir su progresión sobre el verde y en un gran partido. El sábado a las 21:30 horas tendrá lugar dicho encuentro para salir de dudas si los dos jóvenes portugueses son válidos para jugar en la capital de España la próxima temporada.

Así juega Felipe:



Y así André Silva: