¡En Barcelona ocultan las críticas por el homenaje 'ficticio' a Cruyff!

El Barcelona se ha encargado de tapar la boca a los que critican el escaso homenaje a Johan Cruyff


Homenaje, Johan Cruyff

El homenaje a Johan Cruyff




El Barça ha decidido homenajear a Cruyff poniendo su nombre al nuevo Mini Estadi, un estadio que todavía es un proyecto y que ni siquiera está cerrado que se vaya a construir.

Pero es que, además, el Barça ha decidido que el nombre de la calle Arístides Maillol, sede postal del club, lleve el nombre de Cruyff, cuando eso lo tiene que decidir en el pleno el Ayuntamiento de Barcelona.

Es decir, que el Barça ha homenajeado a Cruyff con un proyecto de estadio y nombrando una calle sin recibir el permiso necesario del Ayuntamiento de Barcelona y sin ni siquiera haberlo consultado.

Pero lo peor de todo es que algunas voces se han pronunciado en algunos de medios de comunicación para quejarse del escaso homenaje del Barça a Cruyff y han sido acalladas.

Ya nadie puede criticar el homenaje del Barça a Cruyff en ningún medio de comunicación para no generar polémica por un acto penoso del club a una persona que les cambió por completo.

La excusa para acallar a los críticos es que la familia de Cruyff no se ha quejado, algo que por otra parte es mentira, ya que Jordi, el hijo de Johan, reconoció en una entrevista que el homenaje era algo escaso.