El 'culebrón Isco' está muy cerca de llegar a su fin

Las negociaciones están muy avanzadas


Isco, Gol

Isco, Gol




Las conversaciones se han alargado más de lo previsto. En apenas ocho meses, Isco podría negociar el club que quisiera para marcharse totalmente gratis del Real Madrid, pero parece que no se va a llegar a ese extremo. El malagueño renovará con el cuadro merengue hasta 2024 y todos los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona, el City o la Juventus caerán en saco roto. 

A pesar de lo que se ha dicho, la prioridad de Isco siempre ha sido la de seguir en el Real Madrid. Es cierto que no es indiscutible para Zidane, pero está contento en el club y si uno revisa sus números se da cuenta que el mediapunta es de los jugadores que más ha jugado desde que llegara al cuadro blanco en el verano de 2013. 

Como ocurre siempre, la renovación de Isco traerá consigo un aumento de sueldo. Cuando el '22' llegó al Real Madrid se pactó que su salario sería más bajo de lo que le corresponde a un jugador de calidad, pero que con el paso de las temporadas sus emolumentos ascenderían considerablemente, justo lo que va a ocurrir con la firma de su nuevo contrato.