La 'operación salida' dejaría unos ingresos de 250 millones

Varios jugadores de la actual plantilla están en el mercado


Florentino, teléfono

Florentino, teléfono




Los principales objetivos del Real Madrid de cara a la temporada que viene todos los conocemos: Hazard, De Gea, Courtois, Dybala, Mbappé... Todos ellos jugadores de mucha calidad, pero también muy caros. Por eso, en Chamartín tendrán primero que conseguir liquidez vendiendo a diferentes jugadores de la actual plantilla. 

Entre los futbolistas que pueden abandonar el club el próximo verano están, James, Isco, Morata, Keylor Navas, Coentrao, Danilo y Mariano Díaz. Evidentemente no todos se van a ir, pero en el Real Madrid tienen claro que si llegan ofertas interesantes por ellos, se sentarán a negociar. En total, la operación salida podría suponer unos ingresos al cuadro merengue de 250 millones, que irían destinados a los fichajes. 

Los tres jugadores por los que el Real Madrid podría sacar más dinero son James Rodríguez, Isco y Morata. Son los que más mercado tienen y por los que a buen seguro no faltarán ofertas. Por el colombiano, el cuadro merengue exigiría en torno a los 80 millones, mientras que por Álvaro negociarían a partir de 70 y por Isco, que parece que va a renovar, se plantearían su venta siempre que la cantidad superara los 50 millones.