Mundo Deportivo se apunta un nuevo RIDÍCULO histórico

El lunes publicaron que el Madrid iba a castigar a Isco y este martes que los blancos renovarán al malagueño


Captura Mundo Deportivo

Captura Mundo Deportivo




Mundo Deportivo publicó este pasado lunes una noticia en la que aseguraba que el Real Madrid tenía la intención de castigar a Isco con un año en la grada si se negaba a renovar, algo que es del todo mentira. El mejor ejemplo de esto es Pepe. El portugués acaba contrato este año y Zidane no ha tenido nunca ningún problema a la hora de alinearlo. 

Pero su basura de artículo ha quedado desmontado en apenas unas horas. Sin ningún tipo de pudor ni de vergüenza, Mundo Deportivo publica este martes que Isco y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el malagueño renueve por el cuadro blanco. ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana lo que era un castigo se convierta en una ampliación de contrato? A esa pregunta debería responder los responsables de Mundo Deportivo

Esto no hace más que demostrar que este tipo de periódicos como Mundo Deportivo o Sport no tienen ningún tipo de fuente dentro del Real Madrid y que a lo único que se dedican es a buscar la polémica con la idea de desestabilizar al que actualmente es el mejor equipo del mundo. Por suerte, sus intentos quedan en nada.