El 'bofetón' del Real Madrid a Gerard Piqué

En el Bernabéu no demandarán a Gerard Piqué con tal de no darle "publicidad" gratuita a sus chorradas.


Florentino Pérez y Gerard Piqué

Florentino Pérez y Gerard Piqué




El Real Madrid lo tiene claro: no le darán publicidad. ¿Quién es Piqué?, preguntan sorprendidos en la entidad merengue cuando se habla de una posible denuncia por las brutales acusaciones del central catalán.

Con esas insinuaciones que llegan desde el Bernabéu queda claro que el Real Madrid no seguirá la vía legal para denunciar a Gerard Piqué. Motivos no faltarían, pero en Chamartín tienen claro que si lo hacen le darían “publicidad” y es lo que busca el central catalán, según Marca.

Sorpresa e indignación

En la capital de España las palabras han causado sorpresa e indignación a partes iguales. Gerard Piqué acusó impunemente al Real Madrid de estar ‘metido’ en el caso Neymar o caso Messi y aprovechó para lanzar incontables dardos a la entidad blanca en un acto ruin y de cobardía cuando ya abandonaba la selección.


Sergio Ramos le respondió posteriormente y con esta decisión del Real Madrid, elegante a la par que humillante, se cierra el caso Piqué y una posible denuncia al polémico defensor catalán. En el Bernabéu lo tienen claro: no le darán ‘bola’ al show del barcelonista.